Planners
Malena Carregal es una mujer de 37 años que se acaba de divorciar de Marcos Gutiérrez, dueño de una reconocida agencia de eventos en la cual trabajaban juntos. En ese contexto llega Cali, una mujer llena de energía y deseos de cambio, y juntas arman su propia agencia de eventos y aprenderán a sortear dificultades, trabajar en equipo y el valor de la confianza.
Esta es una historia de reconstrucción, protagonizada por una mujer de 37 años, Malena Carregal, que se acaba de divorciar de Marcos Gutiérrez, el dueño de la reconocida agencia de eventos en la cual Malena trabajó los últimos 15 años. De pronto, Malena descubre que ahora vive otra realidad: divorciada, sin trabajo, con una casa enorme que se está quedando vacía y sin un plan. Entonces, llega Cali a su vida, una mujer llena de energía y deseos de cambio que incita a Malena a emprender juntas una agencia de eventos. Para ello, Malena tendrá que usar todo su conocimiento, armar un equipo y de alguna manera dar forma a algo que no sabía que quería, además de competir directamente con su exmarido.