Perdida
Ben Affleck y Rosamund Pike lideran un elenco de estrellas en esta emocionante película basada en el éxito de ventas de Gillian Flynn sobre un hombre que es sospechoso de asesinar a su esposa cuando esta desaparece.
Dirigida por David Fincher y basada en el éxito de ventas de Gillian Flynn, esta emocionante película de suspense revela los secretos de un matrimonio moderno. En el quinto aniversario de su boda, Nick Dunne (Ben Affleck) denuncia la desaparición de su bella esposa Amy (Rosamund Pike). Debido a la vorágine de los medios y a la presión de la policía, la imagen de un matrimonio idílico que Nick defiende se viene abajo y su comportamiento despierta la duda de si él asesinó a su esposa.