Crepúsculo
Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros.