Virgen a Los 40
Andy Stizer (Steve Carell) tiene 40 años, y no ha hecho gran cosa en la vida. Tiene un cómodo trabajo en unos grandes almacenes de electrónica, un bonito apartamento, y una collección de muñecos de acción en la que cifra todo su orgullo. Pero hay algo que siempre se le ha resistido... Andy nunca -jamás - ha mantenido una relación sexual, ni siquiera por accidente. ¿Pasa algo?