El Último Duelo
Jodie Comer está cautivadora en este relato de traición y venganza, que se sitúa en la Francia del siglo XIV, dirigido por el visionario Ridley Scott. La película, basada en hechos reales, está protagonizada por Matt Damon y Adam Driver como los amigos Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos caballeros que deben librar un combate a muerte después de que la mujer de Jean de Carrouges (Comer) acusa a Le Gris de agresión sexual.