Zeitpunkt X
El gerente de construcción Thomas Zetzsche está orgulloso del progreso de su edificio casi terminado. Sin embargo, ese sueño empieza a venirse abajo de repente a medida que van apareciendo defectos y se pospone la fecha de apertura. Thomas deberá asumir la responsabilidad del defectuoso sistema.
El gerente de construcción Thomas Zetzsche está orgulloso del progreso de su edificio casi terminado. El cableado está acabado, las paredes, pintadas, y ya se están llevando a cabo las últimas inspecciones. El impresionante edificio que ha creado es un sueño moderno hecho realidad. Sin embargo, ese sueño empieza a venirse abajo de repente a medida que van apareciendo defectos. Hay cables sin conectar, la protección antiincendios falla y desaparecen habitaciones enteras. Thomas intenta arreglar desesperadamente el edificio, pero acaba asimilando que habrá que retrasar la fecha de apertura y que tendrá que asumir la responsabilidad.