Scandal
Olivia Pope, antigua jefa de relaciones públicas del Presidente de EEUU, deja la Casa Blanca para abrir su propia empresa. Su equipo y ella emplean su habilidad legal y sus contactos para controlar crisis, salvar reputaciones y difuminar escándalos en Washington D.C. Aunque se dedican profesionalmente a controlar las polémicas, los miembros del equipo también ocultan escándalos personales. Olivia ha tenido una aventura con el Presidente, y aunque aún anhelan estar juntos, sus carreras son lo primero.