Miles Away
Miles es un niño con un amigo muy especial: un árbol. Juntos se lanzan a la carretera y disfrutan de un día de verano perfecto en la feria. “Miles Away” es un corto infantil con un mensaje muy claro: la soledad y el aburrimiento no existen si dejas volar tu imaginación.