Cazafantasmas
Nueva versión de una de las películas más emblemáticas de los años ochenta: Los cazafantasmas. Después de casi treinta años, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir Manhattan. Ahora, el equipo de los Cazafantasmas está formado por un grupo de mujeres dispuestas a terminar con todas las amenazas paranormales.