Where To?
El taxista Archie se asoma a decenas de vidas muy distintas, con momentos de alegría, dolor, terror o humor. En un solo día, por su coche pasan 54 pasajeros de entre dos y 93 años y un perro. Con cada carrera, el taxi se transforma en un escenario para los dramas de la vida. En medio del caos, Archie descubre conexiones inesperadas y aprende lecciones sobre el amor, la pérdida y la familia.