Creciendo en África
Presencia la vida cotidiana e íntima de cinco familias que viven en la naturaleza y descubre lo que hacen sus padres para prepararles para la vida.
Podremos seguir cada una de las etapas del crecimiento de estas tiernas bolitas de pelo. Seremos testigos de sus primeros pasos en la naturaleza salvaje, de su periodo de lactancia, siendo educados tanto colectivamente como entre sus compañeros de camada.