Le Dernier jour d’Automne
El último día de otoño es el momento ideal para la carrera que organizan los animales del bosque. Con un viento glacial soplándoles en el cuello, los participantes pedalean y ruedan hasta la línea de meta y sus refugios de invierno, ayudándose mutuamente por el camino.