Un lugar por el que luchar
Greg, un agente de la Dirección General de Seguridad Interior, se infiltra en una ZAD con una identidad falsa. Allí conoce a Myriam, una activista medioambiental. Dieciocho meses después, Greg vuelve a la ZAD por trabajo, se encuentra con Myriam y descubre que tiene un bebé. Atrapado entre su ambición profesional y un amor en ciernes, Greg deberá tomar una decisión que podría cambiarlo todo. El tiempo apremia y, pronto, todo desaparecerá.