Our Wonderful Nature: The Common Chameleon
Un camaleón con un hambre insaciable holgazanea en la rama de un árbol cuando, de repente, ¡zas!: el lagarto saca su lengua larguísima y los insectos blanditos se convierten en su cena. Sin embargo, los ojos de esta criatura astuta podrían ser demasiado grandes para su estómago ya que, presa de la avaricia, cada vez va a por presas más grandes. “The Common Chameleon” es una película divertidísima narrada al estilo de un breve documental de naturaleza.