Crossroads
Sophie Cross, una brillante abogada, se encuentra disfrutando de un placentero día de verano en las dunas del mar del Norte con Arthur, su hijo de cinco años, cuando este desaparece sin dejar rastro. Ha dejado al niño solo unos segundos, pero no hacía falta más. Es el inicio de una terrible pesadilla para Sophie y su marido, Thomas Leclerq, un astuto comisario de policía.
Sophie Cross, una brillante abogada, se encuentra disfrutando de un placentero día de verano en las dunas del mar del Norte con Arthur, su hijo de cinco años, cuando este desaparece sin dejar rastro. Ha dejado al niño solo unos segundos, pero no hacía falta más. Es el inicio de una terrible pesadilla para Sophie y su marido, Thomas Leclerq, un astuto comisario de policía que está devastado por la desaparición de su hijo y se siente impotente para resolver el misterio. Mientras pasan los días y las semanas, la investigación entra en punto muerto y las dudas y las sospechas empiezan a crecer: ¿fue Arthur secuestrado de verdad? Tres años más tarde, la afligida pareja está decidida a seguir con su vida. Thomas está convencido de que no volverá a ver a su hijo, pero Sophie se niega a perder la esperanza y se une a las fuerzas del orden para localizar a Arthur. Tendrá que esforzarse mucho para hacerse un hueco en la brigada de investigación criminal dirigida por su marido, Thomas, cuyos miembros no se alegran precisamente de contar con ella entre sus filas.