Sisi
Sisí es la superestrella de Europa, la Lady Di del siglo XIX. Su condición de emperatriz, su legendaria belleza, su incondicional amor por la libertad y su compromiso de lograr una imagen igualitaria y amable de la monarquía de los Habsburgo entusiasmaron a toda Europa y desde hace más de un siglo y medio a millones de aficionados.
Sisí es la superestrella de Europa, la Lady Di del siglo XIX. Maravilló a toda Europa y a una audiencia de millones los últimos 50 años por su condición de emperatriz, su legendaria belleza, su incondicional amor por la libertad y su compromiso de lograr una imagen igualitaria y amable de la monarquía de los Habsburgo. Al principio, la duquesa Isabel de Baviera, conocida como Sisí, es una despreocupada adolescente que se enamora perdidamente de un hombre poderoso, atractivo y deseable, aunque con un desconocido lado oscuro y peligroso, el emperador Francisco José I de Austria. Sisí tiene que decidirse y acepta el desafío. Al final de su viaje, esa joven bávara se habrá convertido en una decidida emperatriz adulta. Será capaz de tomar decisiones difíciles, superar las pérdidas y, por fin, vivir su propia vida como emperatriz. En resumidas cuentas, Sisí se convierte en una mujer moderna. “Sisí” cuenta la historia de esta mujer excepcional.