Noche y día
Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan este emocionante viaje sobre una chica de pueblo que cree haber encontrado al hombre de sus sueños para acabar descubriendo que el misterioso extraño es un espía a la fuga.
Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan este viaje cargado de acción que te mantendrá en el borde del asiento. Cuando una chica de pueblo llamada June (Cameron Diaz) conoce a un misterioso extraño (Tom Cruise) piensa que ha encontrado al hombre de sus sueños. Pero al descubrir que es un superespía fugitivo, se ve envuelta en una aterradora persecución que se extiende por todo el mundo.