Las aventuras de los Griffin, una estrafalaria familia que vive en Quahog, liderada por Peter, el padre, y Lois, la madre.
La serie de animación Padre de familia presenta las aventuras de la familia Griffin. El encantadoramente ignorante Peter y su mujer ama de casa Lois viven en Quahog, Rhode Island, y tienen tres hijos. Meg, la mayor, es una paria. El adolescente Chris es raro y no tiene ni idea en lo que al sexo opuesto se refiere. El más joven, Stewie, es un bebé genio obsesionado con matar a su madre y destruir el mundo. El perro parlanchín, Brian, mantiene a Stewie a raya mientras bebe martinis y lidia con sus propios problemas.