Q & A
Un policía de Nueva York dispara a un traficante de droga latino y le dan el caso al ayudante del fiscal del distrito. Su jefe dice que es un homicidio justificado, pero no puede pasar por alto las numerosas pruebas que apuntan al asesino y a una red de delincuentes que se apoya en las lealtades étnicas.
Mike Brennan, un inspector de la policía de Nueva York, dispara a un traficante de drogas latino desarmado y lo mata a sangre fría. Convence a la gente de que cometa perjurio y declare falsamente como testigos. Al Reilly, un ayudante del fiscal del distrito, recibe este caso. Aunque pensaba que era un caso fácil, queda convencido de la culpabilidad de Brennan en un interrogatorio al policía corrupto. Durante la investigación de Reilly, descubre un rastro de corrupción que lo lleva directamente al despacho de su jefe. El asunto empeora cuando descubre que su antigua novia ahora sale con Bobby Texador, un camello puertorriqueño que también es el principal testigo de Reilly.