Goodbye Lover
Bajo el sol de Los Ángeles, Sandra Dunmore, una mujer astuta y sexi sin escrúpulos, persigue a una pieza aún mayor para vivir el lujo de verdad. Por el camino, Sandra tendrá que pisar unos cuantos cadáveres. Pero no significa que sea mala.
Sandra Dunmore, agente inmobiliaria de Los Ángeles, no es la exitosa esposa modelo que aparenta. Está obsesionada con Sonrisas y Lágrimas, tiene un armario de primera y vive una aventura en secreto. Su marido, Jake, encuentra consuelo en la botella tras una crisis en su carrera y ella se anima en los brazos del arrogante hermano de Jake, Ben. Cuando la atención de Ben se vuelve hacia otra mujer, Peggy Blaine, Sandra pasa a ser la despechada. Buscando venganza, se lo cuenta a Jake, sabiendo que se pondrá furioso. Pero el desagravio se le va de las manos a Sandra, pues la pelea entre los dos hermanos termina con la muerte de Ben tras caer por la ventana. Al cóctel se suma la cuantiosa herencia que deja Ben, lo que hace sospechar a la inspectora de policía, Rita Pompano, que detrás del accidente se esconde algo más de lo que parece.