D23 Horizons: Disney Experiences Showcase
Acompaña a Neil Patrick Harris en un viaje por las historias que definirán el futuro de las Experiencias Disney en “D23: El mayor evento para fans de Disney”. A partir de los proyectos anunciados en 2024, esta presentación profundiza en la visión creativa de lo que está por venir y presenta a los Imagineers, narradores, artistas e innovadores que le darán vida. Inspirado en el Carousel of Progress, Harris nos guía con conversaciones, miradas tras bambalinas, actuaciones especiales, anuncios fabulosos y muchas sorpresas.