El eminente psiquiatra neoyorquino Dr. Nathan Conrad (Michael Douglas) tiene una consulta en el Upper West Side de mucho éxito, una mujer preciosa y una hija encantadora. Pero cuando unos ladrones despiadados secuestran a la hija de Nathan, él debe descifrar como sea un número de seis dígitos encerrado en la mente problemática de una paciente psiquiátrica. Con los secuestradores de su hija vigilando cada uno de sus movimientos, Nathan se ve atrapado en una pesadilla que ni siquiera él hubiera imaginado.