Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas
Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia y que se olvidará de ellos. Tienen tres días para romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.