Deep State es un thriller de espionaje crudo, intenso y altamente adictivo que te mantendrá pegado al asiento y te hará dudar de cada situación, acción y motivo. ¿Quién tiene realmente el control? ¿Quién mueve los hilos? ¿Cuál es la verdad y hasta dónde se debe llegar para sacarla a la luz?
Deep State es un magnífico thriller de espionaje internacional que tiene como protagonista a Max Easton, un exespía que acepta una última misión para vengar la muerte de su hijo (quien perdió la vida al seguir sus pasos). Sin embargo, Max se verá envuelto en una guerra de inteligencia encubierta y descubrirá una conspiración que busca sacar provecho del conflicto en Oriente Medio.