10 Anos Con Bebe
Bebe emprende una gira acústica por diferentes escenarios de América Latina y España para celebrar el décimo aniversario de su primer álbum, 'Pafuera Telarañas'. Es una mirada retrospectiva a sus inicios, cuando comenzó a tocar en bares de Madrid. Un retrato personal de una personalidad única que ha emocionado a millones de personas con sus canciones en todo el mundo.