50 Liters Life
Documental sobre la peor sequía de Sudáfrica (2015-2018), que llevó a una drástica reducción de agua a 50 litros diarios por persona. Aunque los esfuerzos ciudadanos dan resultados, aún hay desafíos agrícolas y sociales que generan disputas en Ciudad del Cabo. Las innovadoras medidas ofrecen lecciones sobre la conservación del agua y la adaptación del estilo de vida. ¿Se puede vivir con 50 litros?