700 tiburones
En Polinesia, una manada de tiburones de unos 700 patrulla las aguas en masa. Sigamos a un equipo internacional de científicos mientras estudian estas magníficas criaturas de noche y descubramos sus misteriosas estrategias de caza y comportamientos sociales. El resultado: increíbles comportamientos nuevos nunca captados antes por una cámara.