9/11 Firehouse
Esta inspiradora historia habla del heroísmo y el sacrificio de los valientes bomberos que vivieron y trabajaron a la sombra de las Torres Gemelas en Nueva York.
Esta inspiradora historia habla del heroísmo y el sacrificio de los valientes bomberos que vivieron y trabajaron a la sombra de las Torres Gemelas en Nueva York. 11S: Los bomberos de la zona cero trata sobre Ten House, el parque de bomberos al lado del World Trace Center, así como el compañerismo y la unión entre los bomberos que arriesgaron su propia vida para salvar la de otros. Los bomberos de Ten House fueron los primeros en entrar y los últimos en salir cuando los dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center en 2001. Este documental tan revelador cuenta su desgarradora historia a través de entrevistas y material de archivo en la zona cero.