La Joya Del Nilo
En esta emocionante secuela de Tras el corazón verde, Joan (Kathleen Turner) y Jack (Michael Douglas) vuelven frenéticamente en un peligroso viaje para encontrar la misteriosa "joya".
En esta secuela de Tras el corazón verde repleta de emoción, la novelista Joan Wilder (Kathleen Turner) y el trotamundos Jack Colton (Michael Douglas) se encuentran metidos en otro peligroso viaje, esta vez a través del inclemente desierto norteafricano. Pero cuando Joan es secuestrada, depende de Jack rescatarla... aunque su socio Ralph (Danny DeVito) tiene otros planes.