A casa por Navidad
Dean se muere de ganas de pasar la Navidad con su hermano mayor, Bruce, cuando vuelva de Vietnam; Bruce se esfuerza por adaptarse de nuevo a la vida en Montgomery; el resto de la familia Williams confía en que las tradiciones de su festividad favorita traigan alegría a la familia.