A cualquier otro lugar
Adele es una soñadora coqueta que se hace notar, mientras que su hija, Ann, es muy realista y callada. A primera vista, parecen el agua y el aceite pero, en realidad, son iguales. “Susan Sarandon está sensacional” (The New York Times) y “Natalie Portman está magnífica” (NY-1) en esta graciosa y conmovedora historia sobre una madre que no deja de volar y una hija que tiene los pies en la tierra.