Acquaria
En un futuro lejano, las reservas de agua del planeta se han acabado debido a las agresiones humanas contra el medio ambiente. Considerado el recurso más valioso del mundo, el agua se convierte en el principal objetivo de Sarah (Sandy) y Kim (Junior Lima), dos jóvenes que inician su búsqueda en la enigmática Acquaria.