Al diablo con el diablo
Elliot Richards es un joven desventurado consumido por un amor no correspondido, y desesperado por cambiar su vida, hace un trato con el diablo, que astutamente le promete hacer precisamente eso... por un precio.
¡El diablo nunca ha estado tan bueno ni ha sido tan divertido! Brendan Fraser es un desventurado técnico informático hambriento de amor que cae presa de la pecaminosamente atractiva Elizabeth Hurley cuando acepta venderle su alma a cambio de siete deseos. Pero la astuta princesa de las tinieblas tiene más de un truco bajo la manga. Y antes de que puedas decir fuego y azufre, la vida de Elliot se convierte en un desternillante infierno en la tierra.