Al filo de la noticia
Una mirada cómica a una oficina de noticias de una importante cadena de televisión de Washington y un triángulo amoroso entre una joven productora, un presentador de noticias y un reportero con un gran corazón.
Una mirada cómica al funcionamiento interno de una oficina de noticias de una importante cadena de televisión de Washington y un triángulo amoroso entre una joven y enérgica productora, un presentador de televisión egoísta y un reportero con un gran corazón.