Algo en común
Andrew Largeman, “Large”, un veinteañero con dificultades para establecer vínculos emocionales, lleva más de nueve años sin pisar su hogar natal, en Nueva Jersey. Ahora intenta reconciliarse con ciertos aspectos incómodos de su pasado, incluido su padre, y decide arriesgarse a consumir la droga más potente e impredecible que existe... la vida misma.
Andrew Largeman regresa a su hogar natal para asistir al funeral de su madre, una mujer que padecía depresión crónica. El viaje le servirá para reencontrarse con sus amigos de la infancia y, dado que además tomó la decisión de dejar de tomar unos potentes antidepresivos justo antes de partir, también comenzará a reconciliarse consigo mismo. Un encuentro casual con Sam, una chica que también sufre varias enfermedades, le brinda la oportunidad de abrirse emocionalmente y estrechar lazos, de enfrentarse a su padre, psicólogo de profesión, y, quién sabe, quizá incluso de comenzar una nueva vida.