Alguien mueve los hilos
¡Te presentamos un thriller apasionante cargado de suspense y acción! Donald Sutherland encabeza un equipo de agentes del gobierno que realizan un descubrimiento escalofriante: unos seres extraterrestres han aterrizado en nuestro planeta y se han hecho con el control de los habitantes de un pequeño pueblo y manipulan sus cuerpos y mentes como marionetas. Pero la crisis se acentúa cuando estas criaturas comienzan a multiplicarse, y el equipo tiene que eliminarlos como sea. ¡Con unos espectaculares efectos especiales y acción vertiginosa, Alguien mueve los hilos te dejará impactado!