Amadrinadas
«Amadrinadas» es una comedia navideña sobre Eleanor, una joven e inexperta aprendiza de hada madrina (Jillian Bell) que intenta probar su valía demostrando que la gente sigue necesitando hadas madrinas. Tras encontrar la carta olvidada de una niña de 10 años pidiendo ayuda, Eleanor va en su busca y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que ha renunciado a «ser felices y comer perdices», pero Eleanor está decidida a demostrarle que se equivoca.
«Amadrinadas» es una comedia navideña que trata sobre Eleanor, una joven e inexperta aprendiza de hada madrina (Jillian Bell) que, al enterarse de que su cultura profesión está al borde de la extinción, decide demostrarle al mundo que la gente sigue necesitando a las hadas madrinas. Tras encontrar la carta olvidada de una niña de 10 años pidiendo ayuda, Eleanor va en su busca y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en un canal de noticias en Boston. Mackenzie, que perdió a su marido unos años atrás, casi ha renunciado a «ser felices y comer perdices», pero Eleanor está decidida a que Mackenzie dé un cambio hacia la felicidad, tanto si quiere como si no.