Amigas a la fuerza
Susan Sarandon y Goldie Hawn interpretan a dos antiguas grupis que se vuelven a encontrar después de años. El divertidísimo choque cultural que experimentan hará que sus vidas den un giro de 180 grados.
Una antigua grupi se enfrenta a un desahucio y espera que su antigua compañera de aventuras le eche una mano. El reencuentro después de tantos años les ayuda a retomar su amistad y seguir adelante con sus vidas.