Amor loco, amor prohibido (Crazy beautiful)
Amor loco, amor prohibido es un drama adolescente provocativo y sexy, en el que dos jóvenes estudiantes de Los Ángeles viven un apasionado romance a pesar de proceder de clases sociales completamente opuestas. Nicole Oakley (Kirsten Dunst) es la hija rebelde de un rico congresista (Bruce Davison), y frecuenta uno de los mejores institutos privados de la zona de Pacific Palisades, en California. En un acto de rebeldía, la joven logra atraer al guapo latino Carlos Nuñez (Jay Hernandez), un estudiante excelente que procede de un desfavorecido barrio de Los Ágenles. Aunque los amigos y familia de Nicole no ven ningún futuro en esta relación, lo que parecía un capricho, pronto se convierte en una auténtica historia de amor. Sin embargo, la tendencia autodestructiva de la joven pone en peligro los ambiciosos planes de futuro de Carlos y desemboca en una confrontación tan emocionante como sobrecogedora.