Decorador de inferiores
El pato Donald se busca un buen lío al meterse con una abeja llamada Spike, que intenta polinizar las flores del papel pintado de su casa. Cuando Donald atrapa a Spike con pegamento, ambos acaban enzarzados en una pelea. El tiro le sale por la culata cuando la abeja consigue escaparse y le pide ayuda a todo su enjambre para vengarse.