Antes y después
Dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood, Meryl Streep y Liam Neeson, realizan una actuación estelar en este fascinante thriller de suspense. Una comunidad pequeña y estrechamente unida se ve afectada por un estremecedor asesinato y el único sospechoso es el hijo adolescente de una respetada familia local. De repente, la doctora Carolyn Ryan (Streep) y su marido (Neeson) se enfrentan a un gran dilema: arriesgar todo lo que tienen para probar la inocencia de su hijo o protegerle de su posible delito. Devastadora pero muy entretenida, seguro que coincidirás con las críticas que proclaman que Antes y después es una película emocionante de principio a final.