Aquí y ahora
Esta es la historia de Sutter Keely - estudiante de último año de secundaria, con gran encanto y futuro maestro de no preocuparse por el futuro - y de cómo se enamora inesperadamente y se reconcilia con el miedo, la belleza y el misterio de lo que vendrá después.
Sutter Keely (Miles Teller) vive el momento. Y así es feliz. Veterano de instituto, encantador y confiado, es el alma de la fiesta, está encantado con su trabajo en una tienda de ropa masculina y no tiene planes de futuro. Como buen alcohólico en ciernes nunca se aleja demasiado de su copa de tamaño industrial de whisky Thirst Master. Sin embargo, tras ser abandonado por su novia, Sutter se emborracha y despierta en el césped con Aimee Finicky (Shailene Woodley) observándole. Ella es diferente: la “chica simpática” que lee ciencia ficción y no tiene novio. Mientras Aimee tiene sueños de futuro, Sutter vive en el impresionante delirio del ahora.