Arthur y la venganza de Maltazard
Es la noche que marca el fin del décimo ciclo de la luna y Arthur podrá regresar a la tierra de los minimoys y reunirse con Selenia. Pero su padre elige justo ese día para anunciar que se van de la casa de la abuela. Cuando una araña deja un grano de arroz con un mensaje de socorro grabado en la mano de Arthur: ¡Selenia corre peligro!, este no se lo piensa dos veces y corre al rescate.
Arthur está emocionado porque finalmente ha llegado la noche que marca el fin del décimo ciclo de la luna y Arthur podrá regresar a la tierra de los minimoys y reunirse con Selenia. En el pueblo, los minimoys han preparado un gran banquete en su honor y la princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa. Pero el padre de Arthur elige el tan esperado día para anunciar que se irán antes de casa de la abuela. Cuando ya están a punto de partir, una araña deja un grano de arroz en la mano de Arthur con un mensaje de socorro grabado. No hay duda, Selenia corre peligro. Arthur no se lo piensa dos veces y corre al rescate, aunque eso signifique improvisar una travesía peligrosa, caer de cabeza en el bar de Max, enfrentarse con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvar a Betameche, luchar contra ratas, ranas y arañas peludas… para acabar descubriendo, a su llegada al pueblo minimoy, que nunca le enviaron un mensaje de socorro. ¿Quién habrá urdido tan hartera trampa para nuestro joven héroe?