Asesinato en los Mauras
En las montañas de Sainte-Victoire, unos soldados descubren durante el entrenamiento en el bosque un cadáver lleno de flechas. La teniente Diane Giraud irá a investigar, junto con el capitán Alex Lançon, un agente asignado por el ejército. Su búsqueda les llevará hasta Bernard Dufour, un jefe criminal.