Asesinos natos
Las desventuras de Mickey y Mallory: amantes, marginados y asesinos en serie. Viajan por la ruta 666 cometiendo psicodélicos asesinatos en masa no por dinero ni por venganza, sino por diversión.
Las desventuras de Mickey y Mallory: amantes, marginados y asesinos en serie. Viajan por la ruta 666 cometiendo psicodélicos asesinatos en masa no por dinero ni por venganza, sino por diversión. Glorificada por los medios, la pareja se convierte en héroes populares legendarios. Su historia la cuenta la única persona que dejan con vida en el escenario de sus matanzas.