Así somos
Sam es un persuasivo comercial veinteañero cuyo trato más reciente se viene abajo el día que se entera de que su padre ha fallecido. En contra de sus deseos, Sam debe volver a casa para poner en orden la herencia de su padre y reencontrarse con su familia. Mientras está allí, descubre un secreto que pone su mundo patas arriba: tiene una hermana de 30 años de cuya existencia nunca había sabido.