Asterix bei den Olympischen Spielen
Esta aventura de Astérix, veloz como un relámpago, y su compañero Obélix, cuya fuerza aumentó con la poción mágica, los conduce a la lejana Grecia. Allí esperan ayudar al joven e intrépido galo Romántix a ganar los Juegos Olímpicos y el corazón de la hermosa princesa griega Irina.
Esta aventura de Astérix, veloz como un relámpago, y su compañero Obélix, cuya fuerza aumentó con la poción mágica, los conduce a la lejana Grecia. Allí esperan ayudar al joven e intrépido galo Romántix a ganar los Juegos Olímpicos y el corazón de la hermosa princesa griega Irina. En su camino se interpone el tramposo Brutus, que hará cualquier cosa para poner las Olimpiadas bajo su control y arrebatar el poder a su padre Julio César.