Asterix im Land der Götter
Para librarse de la aldea gala por todos los medios precisos, César planea absorber a sus habitantes en la cultura romana haciendo construir una urbanización junto a la aldea para comenzar una nueva colonia romana.
Julio César lo ha intentado por la fuerza. Lo del espionaje no ha funcionado, los secuestros no duran mucho tiempo, las prisiones no pueden contener a los galos... ¿Qué puede hacer un césar entonces? ¿Cómo va a poder conquistar el último rincón de la Galia? Los obligará a salir. ¿Y si hiciera su aldea tan incómoda para vivir que finalmente abandonaran la lucha y se rindieran a la voluntad de Roma? César planea hacerlo con la herramienta más peligrosa de todas. Es la que ha hecho derrumbarse economías y civilizaciones enteras. Construirá una urbanización justo al lado de la aldea, destruyendo el bosque y la fuente de todos esos jabalíes que tanto gustan a sus habitantes. Ya verán cómo disfrutan la vida los romanos ricos... No les quedará otra opción más que claudicar ante el progreso de César. Pero Astérix y Obélix se niegan a rendirse...