El ladrón de joyas
Un documental de robos sobre un ladrón de bancos adolescente de Omaha, Nebraska, llamado Gerald Blanchard, que dirigió el que se considera el robo más sofisticado de la historia: el robo de la joya de la corona de Austria, la "estrella de Sisí". Gerald Blanchard cuenta su historia junto a su madre y los dos policías canadienses que lo acabaron pillando.