Niños en el bosque
Dos niños que deambulan por el bosque son atraídos por una bruja a una casa de animales feos. El niño es transformado en araña por arte de magia, y unos enanos salvan a la niña de ser transformada en murciélago. La bruja huye y todos los niños vuelven a su forma original. Los enanos disparan a la bruja que cae en un caldero y se convierte en piedra.